Lo nuevo

Escrito por Espaillat Motors Moca

BMW X7: el SUV más grande de la historia de BMW

El BMW X7 es el SUV más grande de la historia de BMW. Un vehículo de generosas dimensiones que según la compañía, combina la presencia, la exclusividad y la amplitud de una berlina del segmento de lujo con las características versátiles de un todocamino. Sale a la venta en marzo de 2019.

El nuevo X7 es un modelo que la marca alemana echaba en falta en su gama desde hace años y con el que ahora por fin ya puede competir contra rivales como el Mercedes GLS. Y es que el último y más reciente miembro de la familia X de BMW ofrece un habitáculo con capacidad para transportar hasta siete pasajeros mientras disfrutan de las más modernas tecnologías y del máximo confort.

Dentro de la oferta de todocaminos de la firma con sede en Múnich, el nuevo BMW X7 se sitúa en la cúspide, por encima de los BMW X5 y BMW X6. De esta forma, con la introducción de este nuevo buque insignia, BMW cuenta ya con una gama que incluye nada menos que siete alternativas diferentes para aquellos conductores que deseen un SUV.

BMW X7, uno de los SUV más grandes del mercado

Gracias a su longitud de 5,15 metros, el BMW X7 se posiciona como uno de los modelos más grandes del segmento. La anchura de la carrocería alcanza los 2 metros, con 1,8 de altura y una distancia entre ejes de 3,1 metros que garantiza una gran habitabilidad. Unas dimensiones exteriores que, a modo de referencia, hacen que resulte unos 22 cm más largo que el X5, con una altura y anchura similar pero con una batalla unos 13 cm mayor que la de este.

El nuevo BMW X7 tiene una imagen poderosa y no solo por su tamaño, también por sus musculosas y verticales proporciones. De entrada, cuenta con una parrilla que incorpora los riñones más grandes jamás concebidos para un modelo BMW. Junto a ella se sitúan unos grupos ópticos de diseño estrecho, con los que los diseñadores han querido remarcar la anchura del conjunto.

Estos faros, por cierto, pueden emplear opcionalmente el sistema de iluminación BMW Laserlight. Este emplea tecnología láser para crear un haz de luz que, sin deslumbrar al resto de usuarios de la vía, es capaz de iluminar hasta una distancia de 600 metros. En función del equipamiento, variará el aspecto del listón cromado que recorre la toma de aire del inferior del paragolpes.

26 de agosto de 2020
Abrir chat